Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-08-2012
Avatar de apicito
apicito apicito is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ourense
Posts: 341
Reputación: 22
apicito Va por buen camino
Todos nos vamos... pero seguimos conectados por aquí. Y es que hay que reconocer todo lo que Delphi nos dío. Para mi, lo más importante, a parte de rapidez y facilidad en el desarrollo, es lo robustos que son los programas delphi. No se rompen "nunca". No sé si con otras herramientas será tan secillo mantener programas con muchos usuarios y poco personal de asistencia.
Pero bueno, la vida nos lleva a donde ella quiere.
Sería interesante conocer hacia donde estamos tirando cada uno:
Yo me dedico a hacer aplicaciones de gestión y me he decidido por utilizar php (Con el framework Symfony2) para hacer la parte pública y el backend de la parte privada de la gestión y por extjs4 para hacer la presentación de la parte de gestión y que se parezca lo maximo posible a una aplicación de escritorio (SDI-> Single Document Interface).
Tambien utilizo Ubuntu con unity aunque como utilizo máquinas virtuales se me hace un poco pesado y estoy pensando en mirar alternativas... cuando tenga un momento.
Por cierto, en el foro de ExtJs en castellano me he encontrado con un "viejo" conocido de estes foros: icebergdelphi que ni siquiera se ha cambiado el nombre.
Un saludo.

Última edición por apicito fecha: 14-08-2012 a las 10:51:18.
Responder Con Cita