Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Cita:
Empezado por Julián
Cada día hay mas gente con el cerebro derretido por la religión diciendo tonterías y gilipolleces en todos lados.

Por mi calle de vez en cuando pasan en parejas, llaman a la puerta y pretenden venderme la salvación eterna.

Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso.

Por favor, ¡volved, yo y mi nabo os amamos!
Se oyó como una típica letra del chivi, no lo escuches mientras haces tus relatos, para eso hay paginas de relatos eroticos, aunque como siempre, si te bota de risa...
¿se oyo? ¿donde? ¿letra del chivi? ¿bota de risa? no entiendo nada ¿que dices de relatos eroticos?
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita