Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Unhappy Deschar bateria inservible

Saludos camaradas foreros...

Esta semana tuve una falla de energía eléctrica en mi hogar y noté que ya no sirve la batería recargable de mi no-break, por lo que decidí reemplazarla. Ya busqué en internet la batería, pero me he puesto a pensar... ¿qué hago con la batería inservible? ¿cómo o donde la desecho?, este tipo de baterías contienen en su interior ácidos y plomo, no se me hace buena idea tirarla con el servicio de limpia, si alguien que no sabe leer y por ignorancia la siente pesada y la desarma para ver que provecho se le puede sacar, se va a lastimar, o simplemente, si la aplasta el camión de limpia, puede provocar el derrame de estas sustancias, estoy seguro que sería irresponsable tirarla en el servicio de limpia.

Hubo un tiempo aquí en méxico lugares destinados para eso, pero como la gente no acudía fueron cerrados.

Les pido ayuda. Si alguien de México D.F. conoce un lugar donde pueda desechar este tipo de baterías sin que represente un peligro para nadie, se los agradezco, ya he buscado en internet y no encuentro este tipo de lugares.

Por lo mientras seguiré buscando, preguntaré al fabricante de mi no-break o de la batería, y a la tienda vendedora, quizás me puedan orientar.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita