Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Y ojo que también hay muchos programas Ms-Dos funcionando por ahí y suele haber problemas con las impresoras, con la red..... y pasar un programa de Dos a Windows, que todos sabemos que es crearlo de nuevo, hay gente que se piensa que tocando una tecla se hace todo.

Un Saludo.
Por supuesto, es así.

Debido a los años que llevo en este mundillo (muchos), tengo todavía clientes con MSDOS, XENIX, UNIX, todas las variantes de windows e incluso un par de ellos con CPM, que la mayoría de los jóvenes ni sabrán lo que es... ( es que ya soy mayor ), pues bien, a todos ellos les resulta imposible migrar porque les costaría muchísimo dinero, tiempo, trabajo... y en otros casos no les interesa migrar porque les va bien y no necesitan más: pequeños comercios con viejos AT-286 y xenix, abogados con obsoletos PC-8088 + msdos y wordstar!!!.
Yo les insisto cada vez que los visito, pero la respuesta es siempre la misma, " ¡¡¡ funciona y no necesito más !!!, el dinero que me ahorro en ordenadores, programas y actualizaciones... me lo gasto en hacer un buen viaje cada año "... y tienen razón
Responder Con Cita