Ver Mensaje Individual
  #94  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
De hecho, si lo piensas un ratito, sabrás entonces que los conceptos que mencioné no son aleatorios.
No si si tienen que ver con cuestiones de topología, es solo que te me juistes por el camino chueco....

Cita:
Y por cierto, la película que mencionas, ya la he visto y me ha parecido bastante aburrida, no por tratarse de ciencia, que tengo formación científica, sino por su "fumadez".
o por no estar familiarizado con las cuestiones que ahí se tocan, yo he estado presente en experimentos con particulas subatomicas y es verdaderamente sorprendente, todo hasta ahorita son fumadas, incluso la teoría de la relatividad... nadie ha alcanzado la velocidad de la luz para decir que el tiempo es relativo, pero ya es aceptada hasta por el que no sabe de donde es que salió semejante mariguanada, a muchos se les da el premio nobel por enunciar fumadas del tamaño del mundo. cuando entras en el mundo de la física te encuentras solo con montones y montones de apuntes que dicen miles de cosas las cuales la gran mayoria de ellas suenan a garigoleadas de la elite que quiere marear al resto del mundo. no hay mucha diferencia con esta película en ese sentido.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita