Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-02-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.281
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Refrexión equivocada (en mi opinión, por supuesto).

Que posíblemente tenga un cabreo de órdago porque le ha "tocado" el tema de pleno (sospecho), pues sí, pero creo que sin razón.

Por esa misma regla de tres los que venden un producto por 100€ (el que sea, ropa, comida, ordenadores, programas, televisores, consoladores o armarios) debería estar muy, pero que muy enfadado, con el que lo vende a 90€; Y éste a su vez con el que lo vende a 75€, y éste asu vez con el ...
... ... y éste a su vez con el que lo regala.
Es más, otro señor podría estar muy cabreado con éste señor (que pretende vender su software por 2.000€) porque él piensa (el primer señor) que se puede vender a 3.000€ y que por lo tanto le está "robando" su trabajo y su dinero (porque ya no lo podrá vender a 3.000€).

Eso es el "libre mercado", y si hay alguien que en libre mercado vende un tu producto a mitad de precio, ofreces más servicios o "mejoras" tu producto o haces otras cosas, pero no te cabrees con el primero, porque no tienes razón (en mi opinión claro).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita