Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jomanmoz Ver Mensaje
El problema es que cuando me voy a otra computadora donde no tengo delphi mi aplicación no corre, da un error.
para poder hacerlo correr, necesito instalar delphi, y con solo realizar los primeros 3 pasos anque no instale el componente ya corre mi aplicación.

Quisiera saber Que se debe hacer o cuales pasos son los correctos en la instalación de este tipo de componentes para que mi aplicación pueda correr en cualquier maquina sin tener que instalar delphi y el componente .ocx .
(1) No debes instalar Delphi en el resto de computadoras para que tu aplicación funcione, a parte de que seguramente es ilegal.
(2) Es inevitable que tengas que instalar el componente OCX en las computadoras donde vas a ejecutar tu aplicación. Si estás utilizando un componente que no pertenece a Delphi, sino que es "externo" por decirlo así, como el que estás utilizando, deberás llevarlo con tu aplicación; No te queda otra.
Lo lógico es copiarlo en el mismo directorio del ejecutable y registrarlo si es necesario.

Repito, en ningun caso es necesario instalar Delphi en las máquinas donde vas e ejecutar tu aplicación; delphi es un entorno de desarrollo, no de ejecución.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita