Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-05-2010
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 19
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Si pones un mensaje de este tipo pon tambien una descripción que explique de que va la cosa. O el hilo se borra.

Un saludo!
Es muy simple. Es un portal que te paga con PTZ por mirar videos y responder encuentas. Acumulas muchos PTZ y los dias de "Redeem" los podes canjear por productos y/o dinero via paypal. A este sistema no se puede ingresar registrandote en ninguna página, solo puedes ingresar a la comunidad por medio de una membresía, la cual estoy otorgando a quien este interesado. A medida que vayas avanzando como usuario, empiezan a habilitarse más opciones, como ser el shopping, donde podes comprar unicamente con tus PTZ. Todo lo que se te envia, se lo hace de forma gratuita, a no ser que la legislacion aduanera de tu pais te cobre algun impuesto. En argentina, por ejemplo, los montos que superen a los u$s 300, solo se cobra el excedente. Si te fijas el valor de los productos locales, en comparacion al impuesto, es muy bajo, irrisorio. No especifique nada porque no quice hacer ningun tipo de publicidad, simplemente quice compartir algo que a mi me ha funcionado.
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita