Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Los puntos 4 y 5 indican lo siguiente: el primero, que tienes que elegir el paquete de componentes correspondiente a tu versión de Delphi. Generalmente los nombres de los archivos de los paquetes ".dpk" suelen acompañarse de un número de versión y una letra (al menos) que indican la versión de Delphi para la que fueron pensados y si se trata de paquetes "de tiempo de ejecución" o de "tiempo de diseño".

Perdona. Creo que me estoy liando. El caso es que el punto 4 te indica que has de abrir y compilar el paquete de componentes que corresponde a tu versión de Delphi. Si te fijas, por el error, da la impresión de que estás tratando de compilar un paquete para Delphi 3, y, probablemente, no es esta versión de Delphi con la que estás tú trabajando.

El punto 5 te dice lo mismo que el punto 4, salvo que has de elegir esta vez el paquete (siempre para tu versión de Delphi) de "tiempo de diseño". Este último has de compilarlo e instalarlo (abriéndolo desde Delphi te aparecerá la ventana que te permite hacerlo sencillamente) para que los componentes que contenga el paquete aparezcan en la paleta de componentes de Delphi.

Mira. Estos serían un par de ejemplos de nombres de paquetes de componentes. Probablemente no sean exactamente igual que los que quieres instalar, pero, espero que te dé alguna idea:

DecComp_D7.dpk

Quiere indicar: Componentes DecComp de "tiempo de diseño" para Delphi 7.

DecComp_R7.dpk

Quiere indicar: Componentes DecComp de "tiempo de ejecución" para Delphi 7.

Fíjate que la letra D no indica Delphi, sino "Desing", y que la letra "R" indica "Runtime". El número sí quiere indicar la versión de Delphi, que en este caso sería la 7.

No sé si te he liado más que otra cosa, pero, en fin, espero haberte ayudado en algo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita