Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-06-2006
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Lo bueno, luego de este pequeño esfuerzo, es que ahora sabes que no hay ninguna necesidad de esos paquetes-todo-incluído. Apache y MySql son pan comido y Php sólo es cuestión de leerse un rato el manual.
Pues claro, esta era una de las NECESIDADES por la que hice el "cambio", me sentia incapaz al estar utilizando un paquete de terceros, ya lo había intentado antes, pero estava mucho mas dormido que ahora y por eso no lo había logrado (hablamos de 10 meses aproximado), ahora fue cuestion de 15 minutos entre descargar, leer, copiar y pegar.

Ahora me encuentro con un pequeño problema y aprovecho este post para compartirlo, ¡No me funcionan los ficheros .htacces!, tengo uno donde al haber mensajes de error 404 "Documento No encontrado" me cargue el fichero /index.php, con el "paquete" que tenia antes me funcionaba bien, simplemente copie todo el contenido del DocumentRoot del servidor anterior y lo peque en este, pero al escribir en el navegador algo como http://localhost/fichero-que-no-existe me dice que el fichero no existe y no me carga el index.php

¿Alguien sabe si debo hacer algo mas?
Responder Con Cita