Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-11-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Que bueno es hacer polémica, asi se aprende de la vida.
Para que entiendas tus propias palabras las vamos a analizar:
Cita:
yo jamas he generalizado echando en la misma bolsa a todos los españoles
Pues esto dice lo contrario:
Cita:
QUE PASA EN SUS COLEGIOS???
Cita:
Por eso vuelvo a preguntar, que esta pasando en los colegios de España que nadie hace nada?
Por que en tu país eso jamas se ha visto, por dios, donde vives, en que planeta.
Cita:
pues te diré que aqui donde yo vivo jamas se dieron esos casos de abusos escolares por discriminacion o por algun otro motivo
Ahora veamos otra falta de conocimiento (segunda intervención):
Cita:
Con respecto a lo que dices de los casos de USA te dire que no me preocupa en lo absoluto, por que allá tienen condenas inmediatas para todo este tipo de actos
Por favor, en ninguna parte del mundo se hace justicia a la pronta la frase típica (nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario) y mucho menos a un chaval menor de edad, la persona que te informo que en USA hacen eso, para mi esta mal informada.
Segunda intervención:
Cita:
me parece que están pensando que tengo algo contra la gente española, pero no es así,
Típico, lanzo la piedra y escondo la mano, en esta vida o se es o no se es, no me vengan con camelos, después de hacer los comentarios, venir a suavizar las cosas, así no se hace.
Y bueno, esto me parece que es típico de la soberbia cuando no se encuentran las palabras adecuadas (tercera intervención).
Cita:
Señor por que me imagino que lo es
Solo puedo decir que si, Señor, y como decía mi padre Señor se nace.
Comparar mi comentario:
Cita:
Escrito por mi:
Joven, por que me imagino que lo eres
Con este comentario, para cualquier persona que tenga suficiente madurez, se dará cuenta que a lo que me refiero es que precisamente tus participaciones han sido de una persona desinformada y por tal, presumo, Joven.
Lo tuyo es mas bien un ataque, el cual confirma lo que entiendo que eres, Joven.
Veamos ahora esto:
Cita:
Por que no te callas TU.
Bueno, volvemos a lo mismo, que se puede esperar de los comentarios que hiciste, pues lo que recibiste, si opinas que mi participación a meritaba esta respuesta de tu parte, la acepto gustoso, reafirma mas lo que pienso.
Saludos
Responder Con Cita