Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo solo puedo decir que este señor Chávez siempre que ve burro blanco se le antoja viaje. Ni quien lo pele con sus bravuconadas. El presidente Uribe bien ha hecho en ignorar toda la serie de "comentarios" indignos, eso sí, de alguien que se dice "presidente" y "estadista". Chávez sabe bien que no puede hacer nada ni meterse con nadie, si va a la guerra la va a tener perdida de antemano tanto en el campo como en su propio país donde lo que más les importa ahorita es arreglar un sin fin de cosas que el señor este les ha descompuesto. Finalmente Colombia no se ha metido para nada con Venezuela, pero claro...pretextos pide la muerte dicen. Esperemos unos días para ver con este gracioso payasito regresa a lo de siempre y como Colombia y Ecuador acaban por entenderse al final. Aunque lo del presi de Ecuador y las FARC se tendrá que aclarar. Vaya, hasta me imagino una caricatura:

En un patio cercado esta el presidente Uribe sentado a punto de llamar al presidente de Ecuador, por fuera de la cerca esta Chávez vestido de boxeador haciendo movimientos exagerados y diciendo "Orale Uribe!...éntrele que yo lo quito lo cachorro (del imperio)".
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita