Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 06-01-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Después de probar las distintas opciones aportadas por los compañeros, debo ecir que no funcionan "totalmente" bien... o yo no he sabido implementarlas, que todo puede ser.

Así que creo que la única opción es la del campo que indique el color o algo así.
No creo que funcione ninguna de las técnicas propuestas. Ja, ja, qué pesimista. Pero es que todas se basan en el "orden" en que se van pintando las celdas pero, en teoría, no es posible saber en qué orden se pintan. Dicho de otra forma, el pintado de celdas no necesariamente es secuencial sino que depende de muchos factores visuales que determinan cuáles celdas son las que requieren repintado. Por ello es que se usa el evento DrawColumnCell. Cuando la VCL detecta que una celda necesita repintarse, lanza el evento.

Por otra parte, la opción de un campo calculado que determina el coor con el que debe pintarse, pues me suena extraña. El valor de un campo calculado, normalmente, debe determinarse en términos de otros valores en el mismo registro, y si podemos usar valores en el mismo registro para saber de qué color hay que pintar, entonces no necesitamos el campo calculado sino simplemente hacer el cálculo en el evento DrawColumnCell.

// Saludos
Responder Con Cita