Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-12-2007
Puberta Puberta is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Estado de México
Posts: 47
Reputación: 0
Puberta Va por buen camino
Red face Reporte basado en un query

Hola de nuevo!!!!!

Tengo un duda con respecto al manejo de reportes en Delphi, sé que se han creado varios links aqui, pero ninguno de los que leí me ayudo mucho.

Trabajo en Delphi 7, mi base de datos es Access e intento realizar el reporte con un CompositeReport. Todo es así, necesito crear un reporte basado en un query, el cual esta basado en dos tablas (Aseguradoras y Convenios).

En el encabezado el reporte debe llevar toda la infomación de las aseguradoras (nombre, dirección, telefono, contacto, etc.) y en el detalle todos los convenios, es decir las polizas de los automoviles relacionadas a esa aseguradora.

Creo que el query no esta mal. Lo que pasa es que no sé si debo utilizar una banda de grupo, una subdetalle o que pero, el reporte me muestra solo la primera aseguradora con todos los convenios sin importar si estan relacionados a esa aseguradora o me muestra en cada hoja una poliza con su respectiva aseguradora, cuando me debería mostrar la aseguradora con todos los convenios que se relacionan a esta y no uno por uno....no sé si me dí a explicar y alguien me pueda ayudar.


Saludos

Última edición por Puberta fecha: 15-12-2007 a las 19:21:02.
Responder Con Cita