Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,

Soy nuevo en el ClubDelphi, me gustan mucho estos Foros, son los mejores. Me he registrado como "ops9h29" porque me gusta ir al grano, o sea, una vez que me respondan me olvidaré de todo y empezaré de nuevo, vamos que no pienso ni dar las gracias.

Quisiera ayuda para terminar un proyecto para controlar una flota de vehículos. Es para una empresa. Tendría que poder controlar la entrada y salida de vehículos, las facturas a los clientes, una página Web de altas y bajas y que no consuma muchos recursos.

Mi problema es que no encuentro información. He buscado en todos los Foros y he leído todos los Foros, pero, no encuentro información. Si fueran tan amables soluciónenme el problema, por favor, porque lo necesito para el proyecto de fin de carrera.

Muchas gracias de antemano y que dios reparta suerte.
Hola amigo, Bienvenido. antes que nada, ya sabes lo que tienes que leer...

No se si la información que deseas, realmente es proyecto de final de carrera, o te quieres forrar a cuenta de los demás, sea como sea, estaré gustoso de atenderte en privado y darte soluciones a todas tus preguntas, (es que aquí fisgonean mucho), así que mándame un mensaje privado con tu cuenta para que nos comuniquemos sin injerencias de otros usuarios, que seguro también quieren saber.

PD: Veremos si este también llegará a ser tan popular...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita