Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
[..] Yo ya he dejado en pausa las traducciones. Logré traducir casi todos los documentos "Utility" (de hecho, me faltó nBackup solamente), Ernesto Cullen me había pasado algunas correcciones del primer documento, lo corregí y añadí algunas sugerencias y observaciones para conocer su opinión al respecto de algunas cosas y no he vuelto a recibir respuesta. Ya me había dicho que el estaba bastante ocupado y se le hacía difícil sacar tiempo para ver como andan mis documentos.
Es una lástima que esto esté quedando en "veremos", sería un buen aporte para la comunidad en Español el tener a mano documentación en el idioma. Para colmo yo ahora también ando entrando en falta de tiempo.
Saludos,
Pero no te cortes por eso, ponlo en tu página web o blog... o súbelos a clubdelphi y/o delphiaccess... o déjamelos que los ponga en mi web ... pero no los mantengas "escondidos". Yo voy recopilando todo el material interesante que encuentro y lo pongo en mi web, hay mucha gente interesada en este tema, son miles las descargas de estos documentos.
Casi seguro que en poco tiempo acaban en la web de firebird junto al resto de documentos.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por cierto... la función:
Puede simplificarse así:
Código Delphi [-]
function getTiempoParaConocerEnProfundidadElProyecto:boolean;
begin
  result := Jubilado or HerenciaRecibida or GanadoLoteria;
end;
Muy cierto, ya has mejorado el código y eso que todavía no está en producción
Responder Con Cita