Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 28-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Si yo les digo que tengo una gata y una perra, fuera de este contexto me mirarían con una cara...
Pero es así: tengo una perra si raza, puesto que tiene un poco de dogo mezclado con algo. Le he preguntado a un veterinario pero no supo decirme con cual está mezclado. Tiene aproximadamente 13 años (humanos) y es blanca, un poco inquieta, es amigable con la gente (siempre que esté alguno de nosotros), pero es de tonta la pobre... cuando llueve en vez de meterse a la casilla se queda bajo el agua; pero reniega cuando uno la intenta bañar.
He intentado enseñarle trucos, y sobre todo a que deje de saltar sobre la gente... no hay caso es muy bruta. Su deporte favorito: destrozar macetas.

Mi gata, es mestiza. De color marrón claro, con un poco de tonalidades marrón oscuro y algunas pintas negras. Piel suave. Tiene aproximadamente 14 años (humanos), ya está un tanto viejita, ha perdido mucho pelaje aunque todavía lo tiene esponjoso. Es tranquila, y educada.

Creo que tengo unas fotos de ellas, tendría que buscarlas. Si no las encuentro va a ser dificil que les saque, puesto que no tengo camara dijital.

Puede que la idea del album de las mascotas funcione.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita