Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 27-04-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola, perdón que me entrometa y más por mi imposibilidad de viajar en tan próximas fechas.

Sugiero que se envíe esa circular a todos los miembros del club, pues siempre está la posibilidad de que algún "lejano" colega ande en tierras europeas o tenga los medios para viajar.

Si por casualidad deciden llevar a cabo esa reunión en alguna terraza con vista a la Bahía de San Sebastián, supongo que Javier tendría menos pretextos para asistir . Y si además la realizan durante el festival de cine, yo vería la forma de conseguir lugar en algún buque (aunque según me informan ahora se cruza el Atlántico más por aire que por mar).

Consideren la opción de dividir los gastos equitativamente, o que los que paguen menos compensen a los que desembolsen más. Y tomen en cuenta que Madrid es una ciudad cara en cuestión de servicios. Tal vez algo de turismo rural (que está tan de moda en España) no sea mala alternativa.

¡Ah, y toman fotos, cabrones!
Responder Con Cita