Ver Mensaje Individual
  #142  
Antiguo 21-11-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Órale! Creo que el mayor sorprendido he sido yo.

Además de haberme disculpado ya, antes de estas últimas "reprimendas", he de decir que no necesito pruebas o testimonios sobre la calidad moral de Emilio. Es más, ni siquiera sé por qué tanto apuro en presentarlos. Lo conozco hasta cierto punto desde hace algunos años y aunque a veces ha tenido intervenciones un tanto desafortunadas, no creo que sea lo que el vulgo solemos llamar mala persona, más bien al contrario.

Aun así, los amigos ocasionalmente dicen cosas que a veces preferimos evitar escuchar o leer, y fue este el caso. Yo vi una expresión (no palabra, Pablo, Julián) que me pareció racista en el contexto del tema, y preferí evitar el resto de la lectura al suponer que por ese camino irían los tiros.

Ofrezco mil disculpas si he cometido algún error y espero nadie se sienta ya ofendido.

Por cierto, eso de lo políticamente correcto tampoco va conmigo. Intento llamarle a las cosas por su nombre, como cuando le llamo bibliotecas a las bibliotecas, aunque a muchos tristemente les parezca malsonante.

Saludos aclaratorios.

Última edición por Al González fecha: 21-11-2012 a las 19:06:01.
Responder Con Cita