Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Nunca he utilizado eclipse y por el momento creo que seguiré sin hacerlo. Vamos, que no entiendo nada. No dudo que tenga un magnífico gestor de proyectos pero el caso es que ni siquiera sé cuál es ese gestor de entre los múltiples paneles que aparecen. Encontré una opción para crear un nuevo proyecto y "rellené" unas opciones que no tengo ni idea de que sean. Mucho menos he visto en qué parte se añaden archivos al proyecto, el menú Project no parece tener ni una opción que se le asemeje.

No se, no sé, no dudo de las bondades, de verdad, no lo hago, ha de ser que me estoy volviendo viejo, pero hay demasiados elementos en la pantalla:

- Un panel con dos pestañas: Explorer y Navigator
- Otro panel con tres estañas: Outline, PHP Project Outline, PHP Functions
- Otro panel más con tres pestañas: Problems, Tasks, Console
- Aún otro panel con dos pestañas: Debug Output y Browser
- Todavía otro más que dice Welcome, parece ser la ayuda con cinco botones
- Ah, y se me olvidaba, uno chiquitito con el código que quiero editar, con dos pestañas, no faltaba más.

Lo primero que intenté, que es realmente lo que quisiera para dejar mi EditPlus, es el debugger. Después de varios pasos que seguí sin entender, parece que me pide el archivo que quiero depurar, pero para escogerlo necesito, parece, seleccionarlo de entre los que tenga en el proyecto. Quizá en un par de horas sepa como agregar un archivo al proyecto.

Bueno, no dudo, ¿cómo hacerlo si muchos hablan bien de esto?, que es fantástico, pero, ¿debe ser tan complicado editar un archivo?

// Saludos

Última edición por roman fecha: 06-11-2006 a las 01:54:25.
Responder Con Cita