Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec
me pareció una forma de ayudar
Claro que sí y así lo entiendo. Disculpa si pareció que pensaba otra cosa. Es sólo mi visión personal ante este tipo de herramientas. Yo entiendo que toda herramienta compleja no puede dominarse en cinco minutos, pero si algo precisamente me encantó de Delphi desde un principio, es su facilidad para empezar y hacerte sentir que puedes usarlo desde un principio y ya con los años vas conociéndolo a fondo.

Ahora mismo he hecho lo que comenta kayetano, he cerrado todos los paneles que no sé para qué son y me ha quedado un bonito editor multiarchivos que colorea texto y ahora mismo no sé como volverlos a abrir.

Pude agregar archivos a un proyecto mediante la opción Importar (sin saber si esa es la forma de hacerlo) y todos los folders aparecen con un tachecito rojo, como si algo estuviese mal, sin un sólo indicador de qué pueda ser.

Pero seguiré intentándolo. Parece que el navegador de clases y funciones es algo que me va a gustar, tan pronto averigüe como volverlo a abrir.

Por cierto, mencionas lo de contracción de código pero no veo los típicos botoncitos [+] para hacerlo. ¿Me podrías decir cómo lo haces?

// Saludos
Responder Con Cita