Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 26-04-2013
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
Estan re locos con los precios, asi como va la verdad no me arrepiento haber dejado delphi por c#/c++ de la mocosoft, nose porque cobran tanto si la syntax de delphi la encuentro demasiado primitiva y mala (por mi) despues de trabajar con c# o c++ la verdad que es incomparable :/

Cuando vuelvo a delphi la syntax es horrible y da la impresion de estar volviendo a algo viejo :S, pero tengo buenos recuerdos de el.

Podrian empezar a mejorar la syntax de delphi, o vamos a llegar al año 3000 y vamos a seguir con lo antiguo..

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Hay quienes preferimos la sintaxis de C (C#,C++) y no la de Pascal, eso no creo que sea para dar de gritos.
Lo que probablemente no fue politicamente correcto, es la forma de como expresó su idea el amigo cmm07.
De acuerdo, es un punto de vista, expresado no con menos desprecio con el que en alguna ocación en este foro nos hemos expresado de otros lenguajes y empre$as...

Hay que tener encuenta sentimientos y experiencias como estas, además el compañero cmm07 no llego ayer a este foro: nov 2007 y 512 mensajes, (por lo menos es mas de lo que yo tengo)


Sin embargo, amigo cmm07, creo que el tema de sintaxis es cuestión de gustos y adaptación...

Aunque mas que a sintaxis yo creo que te refieres a la estructuración o reglas del lenguaje.... Pero como te digo, puede ser cuestion de adaptación.

A mi personalmente me pasaba que la mayor parte de los problemas que tenía mientras programaba en Java eran por errores de sintaxis... (escribia en Pascal)...

Desde mi punto de vista, delphi es uno de los lenguajes mejor estructurados...



Bueno,
Responder Con Cita