Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 26-04-2013
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 17
cmm07 Va por buen camino
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
De acuerdo, es un punto de vista, expresado no con menos desprecio con el que en alguna ocación en este foro nos hemos expresado de otros lenguajes y empre$as...

Hay que tener encuenta sentimientos y experiencias como estas, además el compañero cmm07 no llego ayer a este foro: nov 2007 y 512 mensajes, (por lo menos es mas de lo que yo tengo)


Sin embargo, amigo cmm07, creo que el tema de sintaxis es cuestión de gustos y adaptación...

Aunque mas que a sintaxis yo creo que te refieres a la estructuración o reglas del lenguaje.... Pero como te digo, puede ser cuestion de adaptación.

A mi personalmente me pasaba que la mayor parte de los problemas que tenía mientras programaba en Java eran por errores de sintaxis... (escribia en Pascal)...

Desde mi punto de vista, delphi es uno de los lenguajes mejor estructurados...



Bueno,

Hoal quisas use palabras muy fuertes y directas, sorry por eso no quise insultar a nadie solo que se pasan cobrar tanto por solo agregar ios, quice decir que a la sintax podrian mejorarle que bueno segun mi apreciacion personal luego de un año trabajar con lo de la microsoft (c++ no es de la microsoft ojo jeje) lo encontre demasiado antiguo "primitivo" por asi llamarlo. Ayer hice un ejercicio despues de mucho sin ocupar delphi y realmente me senti como volver al pasado a una epoca antigua.. Solo eso, se que cada uno tiene su apreciacion de las cosas y las respeto, pero embarcaderos solo hace agregar componentes y quitar cosa y poner y quitar y poner..... Pero no mejoran la syntax que es el lenguaje en si a grandes pasos......

Perdonen que lo diga pero ni javascript lo encuentro tan antiguo como fue cuando ayer hice un ejercicio en delphi..

Y tampoco pueden decir " aa un troll no le hagan caso" ya que mi opinion es tan valida como otros, trabaje mas de 7 años en delphi y ahora llevo 1 año en c#/c++ y esa fue mi experiencia...

Si exagere en la forma de decirl las cosas y me disculpo a quienes ofendi

Última edición por cmm07 fecha: 26-04-2013 a las 21:11:41.
Responder Con Cita