Tema: Tu foto
Ver Mensaje Individual
  #117  
Antiguo 18-12-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Estoy de acuerdo con las apreciaciones, lo puedo decir con verdadera, conviccion por no ser programador.
He visto que se trata en los centros de estudio de meter a la fuerza lo que les parece mejor, pero no lo practico y facil Delphi.
A que me refiero con practico y facil, señores, estamos en el siglo 21, el que se retrasa un poco, se queda y nadie lo espera, hay que salir a producir, por eso se necesita una herramienta como Delphi.
Para tener la experiencia de un novato en esto con ya unos 8 o 9 meses de estar aprendiendo Delphi, me he hecho ya varios programitas sencillos y mi programa de produccion para mi empresa, si esto no es facil, que alguien me diga que lo es, porque, si una cosa tengo clara, es que no me gusta perder el tiempo y si hay algo que sea mejor voy a por ese algo.
Creo que la edad para aprender no influye, talvez, se tenga mas energia, pero no mas paciencia ni madurez; Para mi nos es mas facil aprender a los mayorcitos que a los jovenes, tenemos mas tiempo de calidad, ademas de mas estavilidad y eso ayuda mucho.
Saludos
Responder Con Cita