Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Me parece interesante el tema. De entrada, las ventajas que mencionas me parecen bastante válidas . Lo encontraría muy práctico en algunas situaciones donde deseo enviarle a dos o más de mis contactos telefónicos algún dato que tengo en mi computadora, como el nombre de un archivo, la fecha de entrega de un componente, la sentencia de código que mejora el comportamiento de una aplicación, etc.

Creo además que no sería mala idea desarrollar una interfaz que permita operar desde una PC las principales funciones de un teléfono móvil conectado a ella. Con las ventajas de poder interactuar con el portapapeles de Windows (u otro sistema operativo), archivos de texto, sonido, video, etc. Y mantener una base de datos de dichas operaciones en el sistema, sin preocuparnos por el problema de que los teléfonos móviles tienen una memoria muy limitada. Desde luego, esto pensando en que la mayoría de los teléfonos móviles tengan un protocolo de comunicación y formato de información comunes, y descartando el uso del pobre software para PC que normalmente acompaña al aparato cuando es adquirido.

Imagino también una interfaz para envíos de mensajes por correo electrónico con la opción:
Avisar al teléfono móvil del destinatario. Eso sería una chulada . Mejoraría mucho la comunicación, sobre todo en el ámbito de negocios (donde es vital), porque propiciaría que los destinatarios leyeran antes de lo usual sus mensajes recibidos. Y lo mejor, sin que estos destinatarios deban estar suscritos a ningún servicio especial de mensajería, empleando el remitente su propio teléfono móvil conectado a la PC .

Bueno, eso fue un poco de lo que apareció en la pantalla interior de mi frente al leer los mensajes anteriores (en este y en el otro hilo).

Un abrazo móvil.

Al González.
Responder Con Cita