Ver Mensaje Individual
  #2702  
Antiguo 02-02-2022
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 871
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por tejano Ver Mensaje
Buenas tardes Neftali, lo del encadenamiento de una factura borrada, creo que si que existe. Imagínate que borras una factura de hace 2 días, no puedes volver para atrás el encadenamiento que se produjo en ese día con la siguiente factura.
En mi aplicativo cuando se borra una factura, la dejo con una marca de borrada, pero la dejo en la BBDD.

Saludos
Neftali lleva razón, las anulaciones no llevan encadenamiento, solo firma electrónica, puedes verlo en el xsd. Por tanto no entra en la cadena de Blockchain (cadena de firmas), el XLS de la factura anulada debes seguir conservandolo tal cual con su encadenamiento al igual que debes conservar el XLS de la anulación (Sin encadenamiento).
Imagina que haces una factura e inmediatamente la anulas. La anulación no lleva encadenamiento y la siguiente factura que emitas tienes que encadenarla con la factura y firma de la anulada, así es.
Ya cada uno que haga con su gestion aparte lo que necesite o le venga bien, tú le dejas una marca de anulada y yo creo un documento interno como si fuera una rectificativa con fecha en la que hice la anulación, me viene mejor en control de stocks, estadístico y contable.
Saludos

Última edición por ermendalenda fecha: 02-02-2022 a las 22:29:21.
Responder Con Cita