Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 28-05-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo Delphius, creo que estás bastante confundido en todo este tema, además de que hablas de cosas que desconoces realmente, ley Sinde, por ejemplo.
Normalmente estoy de acuerdo contigo en todo, pero en este tema, la verdad, no es que esté de acuerdo o que no lo esté, es que sencillamente estás confundido.
Vuelvo a repetir que en España es total y absolutamente legal la compartición de material cultural, películas, música, etc. siempre que no exista ánimo de lucro.
No es que "CREA" que sea así, es que "ES" así.
Y también vuelvo a repetir, si escribo un libro, el libro es mio, yo tengo los derechos de autor porque soy el autor, evidentemente. Pero si lo distribuyo con una licencia abierta/libre que dice algo así como: "cualquiera puede copiarlo, reproducirlo, regalarlo, compartirlo, etc.", está claro que cualquiera puede subirlo a donde le parezca para compartirlo, de eso se trata, de compartir, de libertad. Y, por supuesto, el autor sigo siendo yo, obviamente.
Espero que esta vez haya sabido expresarme mejor.
Vaya, ahora veo que te han costestado aarmalo y Al González.
Responder Con Cita