Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 28-05-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Disculpen, yo entiendo su posturas amigos, pero no me convence. Me piden objetividad, yo diría que no sea tan ilusos y abran los ojos... ¿Cuánto es el porcentaje de contenido legalmente subido, con concentimiento de distribución como el que pregonan, y compartido en Megaupload? La realidad es que la gran enorme mayoría de los archivos que se van a encontrar es ILEGAL.
Quizá si haya gente que lo use bien, pero siendo honestos... la realidad es que Megaupload es la cuna de lo ilegal. Y lo digo: queda mal ver a un libro que habla del libre pensamiento verse ligado a un sitio que fomente, promueve tanto directa como indirectamente la piratería.

¿No se sienten desanimados cuando ven decir a un político que va a hacer x cosa por el pueblo y después resulta ser que se lo encuentra haciendo lo contrario a lo que dice? Pues al igual que eso, el que esté un libro que quiere abrir cabezas a un nuevo pensamiento desanima que esté en un sitio en donde la mayoría está por el otro lado.
Si se quiere abrir cabezas, haz algo para que la gente se sienta inspirada a ello ¡y que no te vean o te sorprenda haciendo lo contrario!

Podríamos discutir si la piratería es ilegal o no... aunque no se si tiene sentido. Me pregunto ¿Y entonces, ya que estamos, porqué no se permite en Clubdelphi la publicación de cracks o iso de Delphi? Ya que la piratería no existe... entonces, ¡venga ya! ¡a subir al FTP del club material dudoso! Ha... y aquí ya me van a decir "que es distinto la cosa". Entonces... ¿que es la piratería?

A ver si se me entiende, ¿o acaso soy el único que es capaz de entender el aspecto sensible?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita