Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20-10-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec
Me gustaría añadir, si se me permite, que tú estás validando una página Web con código HTML 4.0 Transitional
Bueno, pues validemos en tres versiones:

Validar HTML 4.0 Transitional
Validar HTML 4.0 Strict
Validar XHTML 1.0 Strict

Conste que yo nunca dije que tu código no validara. De hecho, desde que me referiste alguna vez ese sitio, he sacado buenos tips de ahí. Inclusive, en algunas partes he cambiado lo de javascript precisamente a la forma que planteas. No obstante me parecen un poco cerrados a que las cosas deban hacerse de una u otra forma. En ese mismo apartado de Malas Costumbres, alguien comentó lo de los URIs y sus diferencias con los URL pero no le hicieron mucho caso.

El sitio me parece bueno, con información muy útil, pero como todo, hay que tomarlo con la debida perspectiva.

Por ejemplo, su fijación en cuanto a lo que llaman maquetación me parece excesiva. Para tablas como las que muestran en sus ejemplos va muy bien pero no imagino ahora hacer una tabla con muchos renglones y columnas con puros divs y css.

A danytorres me gustaría preguntarle con qué navegador está probando.

// Saludos
Responder Con Cita