Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 20-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por roman
Por ejemplo, su fijación en cuanto a lo que llaman maquetación me parece excesiva. Para tablas como las que muestran en sus ejemplos va muy bien pero no imagino ahora hacer una tabla con muchos renglones y columnas con puros divs y css.
No creo que sea para tanto. Las tablas están bien para lo que están, y cuando hay que usarlas, hay que usarlas, eso nadie lo puede discutir y de hecho no se discute (y si se discute no se sabe lo que se está discutiendo: lo digo porque no creo que el WebMaster de TierraDeNomadas.com lo haga, acaso algún comentarista, no lo sé). Lo que se discute es el hecho de maquetar mediante tablas, que es algo que "antes" se llevaba mucho, y que se quedó fuera de onda con las hojas de estilo, los "divs" (contenedores), etc.

Pero, efectivamente, cuando los datos requieren de tablas, se usan, no sé, para presentar registros recogidos de una base de datos, por poner un caso, y esto si es oportuno. Pero todos hemos visto páginas Web completamente maquetadas con tablas: yo empezé así, lo recuerdo. Pero para eso no están las tablas. La maquetación del documento se consigue con CSS, y además infinitamente mejor que con tablas. Yo cuando descubrí CSS (y sé bien poquito del tema) me dije, "leches, esto es otra cosa", porque lo de las tablas no había por dónde cogerlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita