Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
..."más o menos" conozco html, php y estas cosas...
¿Y entonces porqué la negatividad?

Perdón que lo diga de esta manera, pero soy de la idea que somos nosotros mismos quienes nos ponemos los límites. Si ya conoces que es una etiqueta, diferencia entre head y body, que es una clase css... ¡más que suficiente!

Hay muchas herramientas que aunque parezcan complejas (que en realidad no lo son) nos simplifican el trabajo; por ejemplo, bootstrap lo conocí hasta ayer que lo leí en la intervención de mamcx y me parece que con dedicarle un día a estudiarlo puedes ahorrarte hasta semanas en un proyecto por simple que sea, te lo aseguro.

Bootstrap me parece algo como [960gs | blueprint] + jQueryUI + DRY + UX + "Nosequeotrascosasmas".

No lo he usado, como dije arriba, no lo conocía, pero al ver algunas de las cosas que hace y el como lo hace me parece para nada una perdida de tiempo el aprenderlo, con un día (o menos) bastará para contarle cada costilla.

Para nosotros que desarrollamos software (sea cual sea las herramientas que usemos) se nos hace mas fácil trabajar la capa de la lógica del negocio, allí es donde nos movemos como peces en el agua y nos es relativamente sencillo el pasar de un lenguaje a otro, pero al tocar la parte gráfica y la interacción del usuario es donde nos la vemos difícil (y más aun en web que no hay algo "estandar").

Porqué no te animas a darle una probadita al engendro este y sin pensar aún en un lenguaje de servidor, ya conociéndolo será fácil poder integrarlo con cualquier plataforma web (dígase python+django, php, java,... y aquel otro que no vale la pena mencionarte).

No le encuentro mucho sentido a lo que escribí, creo que ando falto de inspiración hoy , espero te sirva de algo.

Saludos

Última edición por D-MO fecha: 11-05-2012 a las 17:28:49.
Responder Con Cita