Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-03-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Es extraño que tengas que indicarle al instalador de los componentes la ruta en donde se encuentra Delphi (o sus paquetes o lo que sea). Al menos personalmente no he tenido problemas en instalarlos esos componentes también en Delphi 7 y el instalador se encargaba absolutamente de todo: con todas las opciones por defectos, yo nada más que siguiente, siguiente, siguiente. Ya sabéis.

A mí me da por pensar que sea la instalación del propio Delphi la que no tengas en condiciones. Podrías probar a reinstalarlo y/o repararlo, que me parece que cuentas con esta última opción en el programa asistente de instalación de Delphi. Eso es lo que me parece. Y otra cosa que me llama la atención es que dices que descomprimes las carpetas "JCL" y "JVCL" en "C:\"... No creo que tenga que ver, pero, yo sitúo las carpetas en la propia carpeta "Sources" de Delphi.

Ahí creo una carpeta de nombre "Jedi" y dentro de estas copio las carpetas "JCL" y "JVCL". Por otro lado no sé yo si tenga que ver algo o qué, pero, luego de instalar los componentes sería bien que revisases que en la Library Path de Delphi se encuentras las rutas de los directorios que contienen los fuentes, tanto de la "JCL" como de la "JVCL", aunque, reconozco que esto último no causaría los problemas que describes.

Lo dicho. Yo creo que intentaría reparar la instalación de Delphi e incluso reinstalarla de cero. Y acto seguido probaría de nuevo a instalar los componentes de que hablamos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita