Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-03-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No molestas en absoluto Julio, no te preocupes por eso. En cuanto a que tenga que ver que se instale en un directorio u otro... pues la verdad es que parece extraño que influya algo así en la instalación de los componentes. No tiene mucha lógica, sin embargo, hay veces que la lógica... en fin.

Pudiera ser que influya algo así, pero, debería especificarse en la ayuda de la instalación... porque no es algo que se pueda dar por sabido. A mí lo único que me llamó la atención (ilógicamente) es que copiaras el directorio "JCL" y "JVCL" en la raíz "C:\".

A ver si me explico. La idea que quería transmitir es que estas carpetas debían estar dentro a su vez de otra carpeta: dónde estuviera esta última sería lo de menos, o la cosa tendría aún más bemoles... quiero decir que yo no hubiera abierto la boca en este Hilo porque no se me hubiera ocurrido lo que se me ocurrió.

Por otro lado tal vez, entre unas cosas y otras, al cabo conseguiste realizar la instalación, y lo de los directorios pudiera no tener que ver al cabo... pero el caso es que realizaste la instalación y puede pensarse "Ah, pues mira tú, eran los directorios..."... pero tal vez el problema estuviera en otro sitio... en otra cosa.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita