Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 20-04-2019
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Casimiro, entonces eso es lo que me falló en su día. La persona que me hizo la migración de mis componentes a SQL y que según sus palabras era "el que más sabía de delphi de España" no conocía o no cayó en usar estos componentes y usó unos que no servían y cuando le comenté el problema que había con tablas de muchos registros me dijo textualmente "no hay milagros". Unos cuantos de miles de euros y unos cuantos meses de trabajo tirados a la basura.

De una forma o de otra estoy bastante contento con ElevateDB, hay alguna cosa que creo que con Firebird no podría hacer y que me resulta muy cómoda como el poder usar la base de datos embebida para entornos pequeños de red.

En fin..... estas cosas modernas....
El problema es que "la informática" es un campo tan amplio que no se puede saber todo, algo que nos parece casi imposible resulta que alguien conoce la forma de hacerlo incluso fácil.
El "truco" con el componente Table es tener indexado el campo que se va a usar, y no olvidar traer solo los registros que se necesiten, aunque esto último también vale para cualquier consulta, sea del tipo que sea.

Firebird también va perfecto para entornos pequeños de red, e incluso tiene una versión "embebida" para sistemas locales.

Aparte de eso, elevateDB también está muy bien, es muy completo.
Responder Con Cita