Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-09-2005
adlfv adlfv is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 39
Reputación: 0
adlfv Va por buen camino
Gracias a ambos por contestar.

Lo que me refería era a eso precisamente, a propiedades de sólo lectura, pero es cierto que al ser objetos, se pasan sólo las referencias y sí se pueden modificar... se me había pasado ese detallito por alto .

Disculpa Roman, sí se me pasó contestarte... ups . La verdad es que copié el código que me diste, pero aún no lo he probado porque estoy PELEANDO con ModelMaker y con las clases, y todo eso... Cuesta mucho hacer un software bien planteado!! y más si es un programa grande...

Un cordial saludo a todos, y gracias de nuevo

Edito: Se me olvidaba lo del marco de persistencia de objetos que contesta jmariano... No estoy haciendo exactamente eso, es decir, sí quiero hacer algo así, pero sólo para algunas cosas (las más usadas) no para todo. Nunca he trabajado con ese tipo de tecnología, aunque me llama la atención, lo que no sé es si sea estable o no, y si haya que usarla al completo o no, es decir, si una vez que comienzo con eso debo emplearla para todo y se extienda a empleados, reservas y todo ese tipo de cosas (que no es la idea porque se extendería muuuucho el proyecto) o si puedo usarlo sólo en habitaciones y poco más... El programa está tan raro ya, que creo que no tiene una "forma de trabajo" clara ... Toy vuelto un 8!

He leido sobre tiOPF, InstantObjects y me parecen muy interesantes, pero no sé... siempre me quedan mis dudas si después podré hacer consultas normales, y trabajar con DBAware de forma normal... porque no me interesa perder eso, sino que ambas cosas se complementen...

Última edición por adlfv fecha: 15-09-2005 a las 16:07:57.
Responder Con Cita