Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 17-09-2010
Er0s Er0s is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 75
Reputación: 17
Er0s Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Correcciones que hice:
1- Se creo un archivo INI para hacer la conexion (si tienes dudas, pregunta).
2- Se elimino la necesidad de las imagenes (se usaron los botones).
3- Se eliminaron los codigos innecesarios (muchos).
4- Se modifico los nombres de los campos( es importante).
5- El Campo ClienteID hay que cambiarlo de autoincremetal a numerico (no esta hecho todavía)
1- Ya habia visto eso lo del archivo ini por en el foro y todavía no lo habia aplicado, ya preguntare cuando me ponga a ello.
2- Las imagenes son necesarias, puesto que la posibilidad de meterlas en speedbuttons hace que tenga que transformar PNG o JPG a BMP y pierdo las transparencias .... por lo cual es mucho mas vistoso, a mi modo de ver.
3- Soy un desastre... pero al final lo coloco todo
4- Porque el cambio de nombres? cual es tu razón.
5- El campo ClienteId lo dejo Autoincremental puesto que dejare que el programa autoasigne la ID al cliente.... La única duda que me cabe aquí es la siguiente:
- Digamos que tenemos 10 Clientes. Si elimino el cliente 5 y el 7 me quedaran 8 clientes pero las IDS ya no serán seguidas. Eso se soluciona compactando la base de datos, lo que no se es como hacerlo desde el programa. Ya planteare la duda en otro hilo y lo discutimos.

Por lo demás he probado lo que has mandado y al compilar me da un montón de errores que he solucionado, casi todos en las llamadas a las imágenes y lo del INI no rula, ya miraremos porque. Introducir Clientes tampoco :S, debe ser de delphi 2006 a 2010, cualquier pijada, porque no pongo en duda tu sabiduria en el tema.

Gracias por haberte tomado la molestia de corregir mis errores
Responder Con Cita