Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por yusnerqui Ver Mensaje
Desde mi punto de vista esto desestimula a los miembros de este foros a participar, si yo llego a un foros nuevo y el adjetivo novato lo tiene un integrante con 2730 mensajes, que sube al foros todo un sistema de inventarios terminado, que responde más de 6 mensajes por día, y supuestamente yo debo ser novato cómo el.... Mejor salgo corriendo.

Yo pienso que eso es una forma más de asustar a los foreros, y casi me atrebería a acusarte de terrorista

Espero que no te halla dado demaciado duro
Uhh, golpe en las costillas, por suerte las tengo fuertes.
A ver como respondo a ese golpe:
La apreciación de Novato que tengo de mi es parte de mi vida, creerme que se mucho o siquiera pensar que se mas que alguien me quitaría lo mas importante que es, Poder aprender.
Motivar, que es muy diferente a desestimular es lo que hago al ponerme el calificativo correcto, Novato, por que, por que así las personas se dan cuenta que en la vida se puede ser Novato sin ser menos y poder tratar de ayudar siéndolo.
Puedes crear siendo Novato, alguien empezó con el conocimiento completo o siendo Maestro?
Si me puedo considerar terrorista, hago cada chapuza que solo así se puede llamar, terrorífica.
Espero haber devuelto el golpe, por lo menos no fue bajo.
Recuerda, luego de la pelea, nos tomamos unas cervezas.
Saludos
Responder Con Cita