Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-03-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Hola.
Hace un par de años pregunté a Danysoft (en España) el precio de Delphi 7 y me dijeron que aún tenían, pero que solo lo vendían como primera compra, no como actualización.

A raiz de este hilo, consulté otra vez y me dieron estos precios (en España, claro):
DELPHI 7 PROFESSIONAL 1090€ + IVA
DELPHI 7 ENTERPRISE 2490€ + IVA

pregunté por la versión Architect (que tiene más posibilidades que la professional y la enterprise) y me dijeron que ya no se vende, porque la tienen descatalogada. A propósito, ¿Alguien sabe por qué han descatalogado esta versión y no las otras 2?.

Cita:
compraras una licencia sin usar pero no podras ni registrarla ya que la web de codegear anterior creo que no existe
Por otro lado, en relación a este comentario de brakaman, puedo comentar que la versión de Delphi 7 (professional) que uso la registré el pasado Agosto. También he ido a la página de descargas de usuarios registrados y he podido acceder a la descarga de la versión completa de Delphi 7 professional, con lo que sí que funciona, aunque la verdad es que creo que es un poco difícil encontrarla si no tienes el enlace directo, que es este.

También te comento que tengo una versión de Delphi 8 Architect que incluye Delphi 7.01 Architect y que no se ha activado ni registrado (ni la versión 8, ni la 7.01). En el caso de que estés interesado en ella, ponte en contacto conmigo.

Saludos

Ramón.
Responder Con Cita