Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03-04-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
descarga de Delphi 7 Pro

Hola Brakaman.

Mira, antes de escribir el mensaje que citas, hice una prueba e inicié el proceso de descarga, aunque no lo completé. Lo hice para ver si realmente funcionaba o no... y todo fue bien, al menos hasta donde llegué.

La versión que dejan descargar de Delphi 7 professional es la 7.00. Luego hay que descargar la actualización a la versión 7.01 e instalarla.

Por la información que tengo, no hay más actualizaciones...

La actualización a la versión 7.01 está disponible en esa misma página. Y creo recordar que es necesaria para instalar algunos componentes o actualizaciones de ellos. No me acuerdo con exactitud, pero creo que hacía falta para algunas actualizaciones de los componentes IBX y para GExperts; bueno, y supungo que con muchos más.

Saludos.

Ramón.

P.D.: Reedito el mensaje para hacer esta aclaración:
Aunque se pueda acceder a la página de descarga de Delphi 7 (cosa que yo pude hacer antes de estar registrado en Embarcadero como usuario de Delphi 7), no es posible descargar la versión completa del programa. Solo se puede descargar aquella versión en la que el usuario está registrado.

Última edición por rrf fecha: 03-04-2010 a las 13:14:28. Razón: añadir un comentario
Responder Con Cita