Ver Mensaje Individual
  #692  
Antiguo 18-04-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
No hace mucho me preguntaron sobre esto. ¿Alguien podría hacer un resúmen de cómo es la cosa? Con tanta información me vuelvo vizco y no me entero de nada. Gracias adelantadas.
Amigo Ñuño.

En principio el tema está controlado, el problema es que hay muchos tipos de facturas emitidas/recibidas y cada tipo requiere enviar una serie de datos que hace un poco laborioso resolver todos estos posibles tipos pero por tema técnico no hay problemas.

El primer problema que nos encontramos fue que, parece, que para poder hacer los envíos sin contar con componentes de terceros hay que usar a partir de la versión Berlín porque hay que enviar la llamada con un certificado digital y no hemos encontrado forma de hacerlo con versiones anteriores, los que lo han solucionado con versiones anteriores es porque usan para ese tema las secure black box.

Después hay gente que usa los objetos del webservice para crear el xml que se envía y gente que lo crea a pelo y lo envía igualmente, se puede hacer como más cómodo te resulte.

También había unas pocas de consultas meramente contables que entre unos y otros nos hemos ido contestando y, creo, que resolviendo.

Por otro lado hay algún ejemplo funcional de envío de facturas por si alguien se lo quiere descargar y probarlo.

Creo que más o menos esta es la historia.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita