Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-01-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola elrayo76
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
Perdon pero puse todo en una misma pregunta porque me pareció que estaba relacionado. El caso es que todo es lo que se está ejecutando en la computadora.

Si estoy equivocado me lo dicen y se elimina la pregunta para ponerlas los tres puntos uno en cada pregunta separada.
Es que ya te lo dije... Puede que para tu caso todo esté relacionado ya que conforma tu problema, pero los distintos métodos que deben emplearse para la resolución no tienen correlación.

A mi modo de ver, el planteo del problema se desglosa en varias soluciones:
  1. Obtener lista de procesos
  2. Obtener lista de servicios
  3. Revisar el registro de windows
  4. Verificar firewall
  5. Verificar antivirus
  6. Verificar antispyware
De todos modos no veo necesario borrar la pregunta. Debajo te pongo algunos enlaces relacionados con tus consultas que seguramente te sirvan para encarar el asunto.

Cita:
Necesito hacer una pequeña aplicación con Delphi que me de información de lo que esta corriendo en la PC, ya sean procesos, servicios, ejecutables, etc.

Cita:
También quisiera ver si existe alguna instrucción que me de la información del registro de la clave RUN...

Cita:
También quisiera ver si se puede saber si se tiene un Firewall, antivirus y antispyware instalado y cuales son los que estan ejecutandose.

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita