Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-01-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
1) Necesito hacer una pequeña aplicación con Delphi que me de información de lo que esta corriendo en la PC, ya sean procesos, servicios, ejecutables, etc.

2) También quisiera ver si existe alguna instrucción que me de la información del registro de la clave RUN (esta es la que ejecuta las cosas coda vez que se inicia la máquina). De lo contrario tendre que leerla a mano (leyendo el registro) para obtener dicha información.

3) También quisiera ver si se puede saber si se tiene un Firewall, antivirus y antispyware instalado y cuales son los que estan ejecutandose.
Yo lo enfocaría utilizando WMI.
Casi todo lo que has comentado se puede hacer utilizando WMI.
Lista de procesos
Para los servicios puedes ver uno de los ejemplos que viene con la librería GLibWMI, que justamente hace eso.
Procesos que se ejecutan al inicio. También puedes obtenerlos con un componente de la librería anteriormente citada.
El resto tendrás que investigarlos, aunque diría que también podrás obtenerlos por el mismo camino...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita