Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 25-02-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Probablemente el amigo Northern será un gran empresario, y por eso pide el voto para el Partido de los empresarios; recordemos que fué durante el gobierno del PP cuando:
- Se abarataron los despidos.
- Florecieron las empresas de trabajo basura, esas que haoy en día pagan suelds de 800€, y si te pones enfermo te despiden sin mas.
- Se hinchó la burbuja inmobiliaría, haciendo totalmente imposible comprar casas a los que tenemos sueldos normales.
- Se cambió la peseta por el euro y permitieron que los empresarios hicieran ese año una subida del 66.386% + IPC, lo cual nos convirtió a todos en el doble de pobres.

Y podría seguir aún mas...

¿Y el PSOE¿ ¿que hizo mientras tanto?
NADA, no hicieron nada, estos del pesoe son casi tan cabrones e hijosdelagranputa como los otros, aunque los del PP, desde luego son unos autenticos profesionales.
Estoy de acuerdo porque hoy mismo he leído en el país que las reformas tributarias que propone el PP benefician a los más ricos en un 6.000% respecto a las que propone el PSOE.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola!

Si fuese español, en estas elecciones en particular votaría en contra de Rajoy, siendo, quizá, Rodríguez Zapatero la menos mala de las alternativas. Aunque un aspecto que no me agrada del actual presidente es que está a favor del famoso, injusto, impopular y equivocado "canon" a la cultura (según he leído en algún lado).

Pero por otra parte, me gustó mucho cómo rebatió al avispero de obispos pudorosos dignos de la puritana Nueva Inglaterra del siglo XVII.

Rajoy os quiere a todos en misa el domingo a mediodía (y hasta parece que está ansioso por dar él mismo el sermón). Zapatero cuando menos se muestra más tolerante con la libertad de pensamiento.

Un abrazo por el bien de España, porque no haya más fracturas de las que ya tiene su sociedad a causa de unos cuantos poderosos sobrevaluados.

Al González.
Coincido en algunas cosas, pero yo voy me estoy planteando que Unión Progreso y Democracia son una mejor alternativa al PP que el PSOE (de hecho también son una alternativa a estos últimos). Aunque todavía no lo tengo del todo decidido. Lo único que sé es que no voy a votar ni a Rajoy ni a Zapatero.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita