Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-12-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola,

Me apodan el grinch y no se porque, solo se que estas fiestecitas de fin de año me parecen una soberana &%$"%#$#, "paso a explicarles" porque de mi rechazo a tales celebraciones.

1. Se quiere reunir a todos los empleados que no se pueden ni ver un puto minuto dentro de la oficina.
2. No conforme con eso, quieren que se den un abrazo fraternal deseandose una feliz navidad y un prospero año nuevo. (si como no, mientras se abrazan se mientan la madre recíprocamente).
3. Todos critican al que organizó la celebración, porque suponen que se queda con parte del presupuesto asignado a la celebración.
4. Nadie queda a gusto con lo que dieron de comer y siguen pensando mal del organizador.
5. Todos se quejan que lo que dieron de beber no es de la calidad que merecen, pero por alguna extraña razón siempre hace falta mas vino.
6. Ya con algunas copas encima, comienzan a subir el tono de las conversaciones y se transforman en discusiones.
7. Las discusiones se tranforman en Peleas.
8. Comienza la batalla campal y los corren del lugar.

Digo, "pa que pues, que necesidá"

Salud OS
Totalmente de acuerdo... y generalmente me hago de la vista gorda y asisto a divertirme viendo gente emborrachándose (curioso pasatiempo) pero este año me pondré en huelga y no iré...

Saludos
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita