Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, ¿Donde dice allí que no fueron las FARC?, y si dado el caso, ellos no hubieran sido, ¿Acaso no bastan las imagenes y las cartas de los secuestrados por ellos mismos para sentirles repudio?, ¿Acaso no bastan los pueblos que han desaparecido con su armamento?, y multitud de cosas mas... vuelvo y repito, esta marcha es para decirle a las FARC NO MAS, no es para decirle a la AUC que si.
Exacto, no lo dice, ese es el comunicado de prensa de la fiscalia y ahí se indica quien es el actor material e intelectual, cuando el actor intelectual es la guerrilla se hace una condena directa a los jefes de las Farc, y con eso no quiero quitarle importancia a la atrocidad de los actos cometidos por la guerrilla, quiero recalcar que en el interior de la policia y el ejercito juegan con nuestro dolor para incrementar el odio o para tapar sus actos indevidos, y me refiero a esas dos instituciones porque sin tener ninguna investigación realizada (ademas que el que investiga y sindica es la fiscalia y no la policia o el ejercito) sus comandantes locales se apresuran a inculpar a la guerrilla, en muchas ocasiones para tapar el acto paramilitar porque saben muy bien que a los 4 o 5 meses cuando ya se tiene una investigación en marcha los noticieros no van a comunicar como noticia de ultima hora que la guerrilla no fue el que despellejo vivo a un finquero y a toda su familia, eso una vez se puede tomar como incopetencia de los oficiales, pero de forma reiterada a muchos nos nace la duda de que hay complicidad, las masacres no se hacen ni se hicieron por asustar a lideres guerrilleros, fueron para apropiarse de tierras





__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita