Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 21-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
pero quiero dejar claro, que no voy a quedarme sentado esperando a que el gobierno haga todo bien algun dia o a que enjuicie a los culpables de la muerte de los de la UP, para protestar por mi pueblo...

Y por la gente que murió en las masacres??? y por los que le robaron la tierra?? y porque el gobierno legalizo o le sugiere a los afectados que se asocien con su victimarios?? o es que esas causas son menos justas???, es que la marcha solo mira un lado, aquel que en la marcha trate de criticarle al gobierno por no hacer nada por las otras causas será abucheado en el mejor de los casos... yo no estoy pidiendo un gobierno perfecto, eso no existe, pero si que no aceptemos la corrupción como algo inevitable, es que las demandas que he mostrado no son de solo las de 20 años atrás, también fueron las de 50 años y las de hoy, el delito es el mismo, los actores solo cambian de nombre pero los beneficiaros son los mismos de siempre

Cita:
Empezado por jhonny
pero no por eso voy a dejar de aprovechar una oportunidad como esta, para decirle al mundo entero que las FARC si son unos terroristas y que personas como Chavez nos insultan al decir que no lo son, esta oportunidad nos servirá para hacerle entender al mundo que por ningun motivo vayan a cometer el error de sacarlos de su lista de terroristas, porque sería terrible para nuestro pueblo.
Y que se gana con eso??? va a traer por fin la paz a Colombia?? Cree que con esa marcha el niño que ha visto como matan a su hermano o a su papá para quitarle las tierras se va a sentir reparado y con un leve descanso porque hubo justicia?? o dentro de 20 años cuando deje de ser un niño vea al ex embajador de Colombia en México, ex cónsul de Colombia en Miami, exitoso empresario e intimo amigo de un ex presidente que legalizó tierras robadas a mas no poder (entre muchas otras las que tal vez algún día serian las de el) se va a sentir mal cuando alguien lo secuestre a el o a un hijo y lo torture???? O va a pedirle a la guerrilla que deje de atacar a el ejercito y a las empresas que este cuida??? O se va a sentir mal porque a una persona común y corriente es secuestrada?, por ellos también hay que marchar, por ellos hay que pedir y convertirse en algo molesto, en la piedra en el zapato, perro no, esa marcha es total y completamente en contra de la guerrilla y en honor del gobierno, no busca la paz, solo enaltecer un gobierno, se acordará de mi que el señor presidente y a su política de “seguridad democrática” (otra astucia de la corrupción, usar palabras de alta aceptación para imponer sus malos métodos, o a quien no le gusta la seguridad o la democracia?) será enaltecidos a todo pulmón, tanto o mas que los gritos que van a hacer por que suelten a los secuestrados, Caracol y RCN al finalizar con sus críticos dirán algo así como el ganador de la jornada, el pueblo colombiano, el presidente Uribe y su “seguridad democrática”, el perdedor la guerrilla, algo muy similar lo dirá un vocero del presidente o el mismo presidente en transmisión de 30 minutos por tv nacional… y mi pregunta es me puede decir que perdió la guerrilla?? En que se avanzo en un proceso de paz o de sometimiento?? Cuantas de las personas que creen que la guerrilla es el peor de todos los males consiguieron nuevas???

Nota. Si algo he hecho saber en muchos de mis posts es el desagrado que tengo por Chavez, pero me pregunto… que ganamos o perdemos cada vez que el sale a hablar?, es acaso eso mas importante que los problemas internos?? Porque la gente le da tanta importancia??...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita