Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-07-2008
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Reputación: 21
pcicom Va por buen camino
Pues definitivamente te vas a tener que actualizar a .NET, y el fundamento logico seria que Visual Basic esta obsoleto, y que la tendencia es implementarse bajo .NET con Visual Studio a travez de Visual Basic .NET y/o CSharp.


Ni modo asi son las cosas... Mientras no exista un auge en cuanto a programadores de Delphi, las tendencias seran a la baja.

Creo que seria super el que Embarcadero empleara un metodo de propagacion de Programadores DELPHI a travez de la baja de precio de sus productos, cuando se logre la penetracion y mayor consolidacion de DELPHI, entonces las tendencias y comparativas de .NET vs DELPHI ... serian otras.

Esto es lo que nunca he entendido de las grandes compañias, se que el producto lo vale, pero para empresas pequeñas son costos altisimos, y lo que mas comunmente haces es irse por las herramientas mas disponibles en el mercado actual de tecnologia, es decir programadores con copias piratas de VB...


Este es mi muy particular punto de vista...


P.D. Con Delphi puedes crear una Applicacion en un unico EXE, que puede ser simplemente copiado y funcional, en cambio con VB, VB.NET y cualquier MS.. tienes que instalar drivers de bases de datos, parches, frameworks... etc...
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita