Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Para entender de qué van las expresiones regulares quizá te sirva este mensaje y si no, por lo menos el tutorial que enlazo al final del mismo. Se trata de las expresiones regulares tipo P_E_R_L (o sea, las que se usan en P_E_R_L) que son muy populares. El tutorial en cuestión, es para el uso de las expresiones en PHP aunque es buena introducción general.

En cuanto a:

Cita:
Empezado por Lepe
El propio delphi tiene rutinas para crear expresiones regulares.
Pues sí que me sorprende; hasta donde yo sé, es una de las grandes carencias de Delphi. Claro que existen componentes y clases de terceros, muchas de las cuales ya se han mencionado aquí y en los foros en general. Lo más cercano a expresiones regulares que he visto en Delphi es el MatchesMask de la unidad Mask, pero es francamente limitado.

Y en cuanto a esto:

Cita:
Empezado por Lepe
me atrevo decir que es el futuro de la programación: Detectar qué quiere el usuario en cada momento para brindarle ayuda o asistentes paso a paso y no complicarles la vida en inmensos archivos hlp.
Por dios, espero que no, bastante fastidioso es el ayudante de office diciendome a cada momento que quiero escribir una carta.

// Saludos
Responder Con Cita