Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 31-10-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por danielmj Ver Mensaje
(1) Pondré en practica eso que dices de usar los threads solo para procesos menores (actualizar tal o cual componente).
(2) En cuanto a dejar el proceso que tarda mas tiempo fuera del hilo, imagino que al meter los procesos de la barra de progreso, el memo etc dentro del thread, también podre minimizar la ventana sin problemas ¿o estoy equivocado? no sé igual parece una tonteria, pero eso de no poder minimizar por que está todo "congelado" me desespera bastante y me refiero a mi aplicación.
Perdona. Tal vez no me he explicado bien, porque esto que comentas no es lo que quería decir.

(1) Los threads puedes usarlos para todo tipo de procesos, sean costosos o no. El hecho de poner algo dentro del hilo te permite que el programa no tenga que esperar a que ese proceso acabe y pueda continuar haciendo otras cosas.

Dentro del hilo hay cosas que se ejecutan en el RUN (es la ejecución propia del hilo) y cosas que se ejecutan usando SYNCHRONIZE (también dentro del hilo, pero usando este método).
Lo que interactue con elementos de la VCL o con "cosas" que tengas definidas fuera del hilo, deben hacerse mediante SYNCHRONIZE, el resto del proceso en el RUN.

(simplificando mucho)

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita