Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 10-07-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Reputación: 19
jorge1987 Va por buen camino
Ehh loco, que nadie se atreba a tocar a mi vieja, porque mi vieja es lo mas grande que hay.

Loco, mi vieja me compra buena ropa ( a veces ).
Hace poco me compro una remera de Rammstein, y una de Homero cmo "El Che"

Despues, sobre informaticas Lindas, aca en argentina, mmm, dejenme pensar, si ehh visto 5 en toda mi vida, es mucho, pero no eran muy inteligentes que digamos

Yo tampoco me creo inteligente.

Mi novio, apenas si sabe usar una pc precariamente, y gracias que sabe usar el msn, pero a mi lo que me importa no es que sepa informatica, es mas, casi que ni le interesa, pero es una forma de suplir todos mis defectos, lo que yo no lo tengo, lo tiene ella, se entiende?, yo con la musica soy re cerrado, yo escucho Metal, y nada mas, ella escucha todo el resto del a musica.

Si bien, me gustaria haberme enamorado de una informatica, dudo mucho, que mi vida hubiera sido mas linda, me imagino a las 5 de la mañana, todabia programando, y ella al lado mio, tambien programando, mmm, mejor no me imagino nada mas, porque me gusto lo que acabo de imaginar, aunque tambien puede pasar que:

Amor, no tenes ganas de ir a la camita a hacer.. No gordis, tengo que terminar un software ERP multiplataforma en Java para la semana que viene.
Puede pasar, con eso, y con muchas cosas mas.

Saludos

PD: No creo estar en lo cierto, pero dejo mi humilde opinion.
Responder Con Cita